PRUEBAS DE RENDIMIENTO

La verdad es que no me ha resultado frustrante en lo más mínimo dejar abandonado mi pequeño Galaxy S7 por estos grandones con mejor iluminación y muy cómodos.Lo que sí he notado es que a pesar de que los nuevos modelos disponen de mucha más RAM que mi viejito S7 parece como si les costase mover las aplicaciones … aunque tampoco es preocupante ¿?

Para ver si se trata simplemente de una impresión personal o algo real hemos hecho lo que más nos gusta: Intentar cuantificar el rendimiento en condiciones similares para los tres móviles. Por ello y sabiendo que tampoco es la panacea hemos utilizado la última versión el famoso Antutu Benchmark para Android.

Los resultados nos han sorprendido… aunque no mucho.

El ARCHOS OXYGEN 63 consigue sobrepasar los 70.000 puntos lo que es una barbaridad comparado con lo que veíamos en los primeros tiempos de los móviles Android. “Desgraciadamente” en los mejores móviles Android en la actualidad llegan a los 370.000 puntos por lo que es creíble que solo el 7% de los móviles actuales (según Antutu) son peores que el Oxygen 63… aunque también habría que ordenarlos por precio ¿no?

En el caso del Samsung A10 (el Samsung más barato en la actualidad) tampoco es para tirar cohetes y no llega ni a los 90.000 puntos… 14% “peores” que él.

Lo que sí me ha sorprendido por otra parte es que mi viejo “prejubilado” Samsung Galaxy S7 sobrepasa los 120.000 puntos (casi el doble que el “jovenzuelo” ARCHOS) dejando por detrás de él casi una cuarta parte de los actuales móviles. Me queda claro que aunque la tecnología avance mucho y más en este campo, todavía hay “viejos” capaces de dar mucha guerra!

2
Responder

avatar
1 Comentarios
1 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación