ISOtunes XTRA

Incluso viendo el contenido de la caja de este modelo se ve que su “origen” parece diferente y en este caso la presentación se asemeja más a la de un clásico producto “made in China”.

También en este caso la “protección” auditiva y certificación es similar (aunque ligeramente menos restrictiva que la anterior IP45 vs IP55) y menos autonomía (8 horas frente a las 10 del modelo PRO).

Una diferencia entre ambos modelos es que si bien en el PRO el ajuste del auricular se podía hacer modificando la forma de la zona “semirígida” superior del mismo, en el caso del modelo XTRA la pieza “semirígida” es la que va sobre el cuello siendo totalmente flexible la correspondiente a los auriculares que están pensados para que reposen sobre los oídos. Eso sí, se agradece a la hora de guardarlos que tengan zonas magnetizadas que hacen un poco más difícil que se enrollen los cables al guardarlos.

Aquí también y como en el modelo anterior hay abundancia de tamaños…

y una cosa curiosas y que los diferencia de auriculares menos cuidados en que en los de esta marca la “sujeción” entre las gomas y el soporte viene “roscada” y no es simplemente a presión lo que impide que un día se te quede una “goma” dentro del pabellón auditivo.

En cuanto a CALIDAD y VOLUMEN de sonido es aplicable lo dicho para el modelo anterior: Muy buena calidad de sonido… aunque se echa de menos un volumen algo más alto.

Por último y aunque no es vital hemos notado que la comunicación Bluetooth se pierde a una distancia más limitada que en otros auriculares de este tipo aunque tampoco debería ser un problema pensando que normalmente te interesa escuchar música (o hablar por teléfono) de un smartphone que llevas encima o ver una peli en una tablet que lleva en tus manos ¿no?.

2
Responder

avatar
1 Comentarios
1 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaGrant Paulson Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación
Grant Paulson
Invitado
Grant Paulson

gracias por la información, me encantaría un par para mi taller