ISOtunes PRO

Lo que más nos ha sorprendido, positivamente claro, es la certificación europea para su uso como protector auditivo además de disponer de las correspondientes certificaciones para funcionar en ambientes con polvo y humedad. En este caso el modelo PRO es IP55.

El “Blíster” en el que vienen los auriculares junto al cable USB de carga y resto de accesorios es de cartón rígido y con un diseño muy cuidado.

Aparte de los auriculares se incluye una pequeña funda rígida donde guardarlos cuando no se están usando.

En la zona central (derecha) del cable que une ambos auriculares se encuentra el interruptor de encendido, el micrófono y las teclas de subir/baja volumen.

Viene muy bien surtido en cuanto a “tapones” de diferente tamaño en los que predominan los de espuma “termoformados” y que teóricamente son los mejores para aislarte del ruido exterior. Basta con “apretarlos” con la presión de los dedos, introducirlos en el oído y al expandirse deberían hacer un cierre perfecto aislándote del ruido externo asegurando al mismo tiempo que no se te van a caer. Debo tener un pabellón auditivo un tanto extraño ya que no he conseguido con ninguno de los tamaños suministrados sentirme cómodo con los mismo ni tener la sensación de perderlos al cabo de un tiempo. Eso sí al tenerlos unidos y “apoyados” en el cuello, en ningún caso se me han llegado a caer al suelo … cosa que no podía decir de los TicPods, por ejemplo.

En cuanto a calidad de sonido buena / muy buena. Sin embargo, quizás porque pueda estar empezando a tener un problema incipiente de sordera o por lo que sea, el volumen de audición es mucho menor que el que consigo utilizando mis auriculares cableados habituales. Así, por ejemplo, aunque no suelo tener problemas para escuchar la música a un volumen decente en muchas de las “pelis” que veo en mis viajes de vuelta a casa en el Transporte público me cuesta entender lo que hablan los personajes sad

2
Responder

avatar
1 Comentarios
1 Responder
2 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
2 Autores
PhariznaGrant Paulson Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación
Grant Paulson
Invitado
Grant Paulson

gracias por la información, me encantaría un par para mi taller