Cartera

A pesar de que la pedimos como cartera minimalista es sustancialmente mayor que nuestros micro cartera de papel que abulta poco más que su contenido. En estas sin embargo se ven (se disfrutan) claramente de las costuras …

y si damos la vuelta también el color “rojo” de la que evidentemente pedimos para recordar nuestros “viejos” colores PcDeMaNeRos. Sin embargo en la otra que nos llegó (de propina) de color verde es un poco más seria y no tiene tanto toque de color “sangriento” smile

En cuanto a espacio útil para tarjetas (o billetes) es menor que en el que teníamos en la microwallet. Tan solo hemos conseguido llevar de una forma cómoda (y no apretujadas) 2+2 tarjetas por un lado y el DNI+ carnet de conducir + billete (doblado y requetedoblado) por el otro lado… lo que, en nuestro caso, es lo mínimo que necesitamos.


Eso sí, al menos en las semanas que la estamos utilizando, “agarra” con seguridad las tarjetas que llevamos y nos da mucha más confianza que la de papel. También el hecho de que está fabricada en caucho nos “asegura” que no sufrirá por la lluvia e incluso flotará en el caso de que se nos caiga a la piscina, por ejemplo.

3618
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x