Una cosa que no nos ha gustado es que la “app” de Tronsmart todavía no incluyen estos estupendos auriculares en los soportados por la misma por lo que todos los cambios se deben hacer mediante pulsaciones.

La caja de recarga es prácticamente idéntica en tamaño a la del modelo Apollo Air.

Sin embargo en la “nueva” desaparece el pulsador para sincronizar (que se hace de forma automática al abrir la caja) siendo sustituido el LED indicador de carga por cuatro que indican en todo momento la carga remanente en la caja.

Su autonomía es de unas 4-5 horas por carga pudiendo hacer 3 ò 4 recargas dentro de su caja por lo que podrás disfrutar de música durante todo el día.

En cuanto a calidad de sonido es bastante buena / igual a la de los Apollo Air con buenos graves y mejorables los agudos.

Apollo Air vs Onyx Apex

Hasta ahora hemos visto que aparte del menor precio de los Onyx Apex respecto a los Apollo Air el resto de características son sustancialmente las mismas. La única diferencia importante, a nuestro gusto, entre ambos modelos radica en que los Onyx Apex no disponen de “sensor” de proximidad al oído por lo que cuando te los quitas sigue la música hasta que lo pares a diferencia de lo que ocurre en los Apollo Air.

879
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
1 mes antes

¿Tienen grafeno? Comprados!!!

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Oscar
1 mes antes

Yo los recibí ayer.

Abrazos.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x