Por fin llegó el gran día y tras un inicio “problemático” de la campaña en INDIEGOGO por el tema de los “cobros” finalmente ya lo han arreglado y ya han recaudado casi 70.000 $ 80.000 $ 100.000 $ 825.000 $ cuando necesitaban tan solo 25.000!

Para evitar que me arrepienta he sido de los primeros en comprar mi nuevo MINIBOOK de Chuwi que me ha salido por unos 500 $ envío incluido… aunque el modelo con procesador más bajo de gama sale por 100 $ menos.

Mi consejo personal es que si os interesa no os lo penséis mucho y lo compréis ya porque, al ritmo que van las ventas, se va a agotar mucho antes del fin de la campaña.

Como aspectos buenos le veo el tamaño, la pantalla de 8″ táctil, la conectividad WiFi y BT, 8 GB de RAM y 128 SS además de ranura para SD y SSD en formato 2242 M.2, Windows 10 Home (legal) y como inconvenientes el teclado QWERTY en inglés (aunque con unas pegatinas se podrá arreglar…y si se puede encargar de ello la gente de Chuwi, mejor que mejor).

No sabéis la alegría que da ver a [email protected] [email protected] montando nuestros Chuwi! Venga, rápido que antes de fin del próximo mes lo tengo que tener para llevármelo a Helsinki!

12
Responder

avatar
7 Comentarios
5 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación