Cada vez está más claro que el negocio de los videojuegos va adquiriendo cada vez mayor importancia gracias a la cantidad de dinero que es capaz de mover y sino que se lo pregunten a los asistentes al E3 2019 que se está desarrollando durante estos días en Las Vegas.

Aparte del anuncio de M$ sobre su próximo simulador de vuelo. Opera también acaba de presentar su próximo Opera GX navegador pensado y optimizado para los fanáticos de los juegos “on-line”.

Pfrece algunas características interesantes, como un panel de control para limitar la cantidad de RAM y CPU que consume… aunque, para los que lo han probado, esta última limitación todavía no funciona del todo correctamente. Ambas opciones son enfocadas para dar prioridad a la experiencia de juego. Opera dice que no es necesario cerrar el navegador cuando te encuentras jugando o transmitiendo por stream de un título demandante.

Opera GX huye de la típica pantalla de los navegadores con su línea para la URL incluyendo en la página de inicio, eso sí, accesos directos a Twitch, Discord, YouTube, Reddit y Netflix. También tiene un agregador de noticias con páginas populares y cuenta con otras opciones presentes en la versión tradicional de Opera, como los servicios de chat integrados en la barra lateral. De aquí se podrá acceder a Facebook Messenger, Telegram o WhatsApp. También se ofrece un VPN gratuito y un bloqueador de publicidad integrado.

Lo que más nos gusta, sin embargo, es su diseño colorido (muy del tipo PcDeMaNeRo 1ª Edition) en base a un tema oscuro con detalles en rojo y otros colores “sangrientos”.

Aunque todavía se trata de una versión “beta” (early access en nomenclatura Opera) ya os la podéis descargar desde aquí.

1003
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
XanadoX
XanadoX
4 años antes

Un apunte, el E3 se desarrolla en Los Angeles.

snaptube
snaptube
4 años antes

Gracias por compartir Tu artículo es muy bueno.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x