La empresa DJI hasta ahora era conocida por fabricar los mejores drones y su serie Phantom de los más vendidos entre particulares para hacer fotografía a nivel profesional.

Ahora están empeñados en introducir la inteligencia artificial, la ingeniería y la robótica a nuevos usuarios, y por ello han creado Robomaster S1, su primer robot programable terrestre, que cuenta con 31 sensores para que podamos guiarlo por cualquier terreno.

Mediante una “app” a través de dispositivos móviles, los usuarios podrán, tanto programarlo como guiarlo por los diferentes terrenos, viendo directamente la transmision del dispositivo a través de la aplicación, gracias a la cámara. El robot es capaz de reconocer y responder a sonidos, identificar objetos e incluso comunicarse con otros robots. Entre sus funciones se incluye seguimiento, reconocimiento de marcadores de visión, modo de seguimiento, reconocimiento de gestos y aplausos o incluso reconocimiento de otros robots S1.

En los próximos días estará disponible para su compra (por 499$) en su página web … aunque si lo intentáis desde España reciviréis un mensaje indicando que “no está disponible en nuestro pais / región” por lo que habrá que esperar.

891
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x