Cuando parece que todo estaba dicho en el mercado de los “asistentes” virtuales, Amazon nos ha soprendido con una novedad interesante en forma de altavoz más pequeño en la actualidad.

El nuevo Echo Show 5 es el altavoz más barato de Amazon que trae una pantalla de 5,5″ que permite no sólo responder con comandos de voz y música sino que también muestra información y contenido.

El Show 5 parece estar pensado como una alternativa al despertador. Cuando suene la alarma por la mañana nos podremos despertar con las de luz de Alexa, que hace que la pantalla del dispositivo comience a brillar de manera natural y mostrará una animación de la salida del sol antes de que tu alarma deje de sonar.

La pantalla del nuevo dispositivo que cuesta 90$ permitirá reproducir noticias, videoclips, el contenido de Prime Video o tutoriales y recetas; está apoyada en un potente altavoz desde el que reproducir música con el que llegar una habitación como un dormitorio. Como es habitual en los altavoces de Amazon, el usuario podrá reproducir contenido de Spotify, Deezer, TuneIn o el propio Amazon Music.

Por otra parte permite gestionar todos los aparatos que tengamos conectados al sistema Alexa de casa. Así pues, se podrá controlar la temperatura del termostato, gestionar la iluminación, o ver los vídeos que se están emitiendo desde las cámaras y timbres inteligentes. Especialmente fuerte es la vinculación con Ring, con el que tiene funcionalidad de conversación bidireccional cuando suene el timbre o cuando la cámara detecte movimiento: se podrá ver y hablar con quien esté en la puerta principal.

840
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x