Aprovechando que hoy es Festivo en Madrid en lugar de ir a pasar calor a la pradera de San Isidro estamos aprovechando el día para seguir planificando los próximos pasos a dar con nuestro Icarus 0.1. Empezó casi como un juego (para introducirnos en el tema de los Digital Twin) y ahora estamos pensando en dotarle de herramientas de aprendizaje reenforzado… para acabar dominando el mundo!

Eso sí, también dedicaremos un tiempo a revisar productos que tenemos en nuestro CPD casero (alias buhardilla) desde hace tiempo o alguno de los nuevos que nos acaban de llegar de nuestros amigos alemanes de Fritz!, por ejemplo.

Es bien conocido nuestro interés por las cosas minimalistas (y para muestra la revisión que hicimos hace un par de días sobre la funda de neopreno de RebornRubber y de ahí que nos haya gustado tanto saber de la lavadora más pequeña del mundo.

La Scrubba Mini es el último producto de la gente de Scrubba empeñada en hacer más fácil la vida de viajeros y apasionados del camping.

Scrubba Mini es, según sus creadores, un 50% más pequeña y liviana que su predecesora lanzada en 2012, pero permite igualmente que los usuarios puedan lavar su ropa en solo unos minutos.

Para ello, tan solo hay que echar agua y jabón en la Scrubba Mini con la prenda sucia. Después, se cierra y se retira el aire a través de la válvula que tiene. Entonces, toca frotar la bolsa contra una superficie (el suelo, una mesa) 30 segundos, como si amasara con un rodillo.

Luego, hay que sacar las prendas, enjuagarlas para quitarles el jabón, así como a la bolsa, y tender.


Lo mejor de esta mini lavadora es que también puede usarse como bolsa impermeable o como segundo compartimento de la mochila de camping e incluso como funda protectora del móvil.

Desgraciadamente el éxito del producto ha sido tan espectacular que ya no se puede comprar en kickstarter … aunque es de esperar que lancen más “lavadoras” en un futuro próximo.

856
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x