Netflix es sin duda alguna uno de los exitosos negocios a los que todo el mundo quiere copiar y si en estos meses previos fueron Apple y Google los que se apresuraron a anunciar sus servicios de streaming… ahora es Disney la que ha detallado su nuevo Disney Plus.

El nuevo servicio de vídeo en streaming de Disney será lanzado el próximo 12 de noviembre, en EE.UU, y se irá extendiendo gradualmente a otros mercados llegando a Europa occidental en la primera mitad del próximo año 2020.

Este servicio ofrecerá lo mejor del ecosistema de producciones de Disney. Por ejemplo, prometieron que los usuarios podrán contar con más de 25 series y más de 10 películas originales en el primer año.

El día de estreno ya estará disponible Capitana Marvel, The Mandalorian de Star Wars y las 30 temporadas de The Simpsons.

Además, se ofrecerán más de 100 películas nuevas y otras 400 que forman parte de su biblioteca. Y, para aquellos que gustan de las maratones de series, contarán con 7500 episodios de diferentes programas ya existentes.

Todo el contenido a 4K con soporte para HDR, y la posibilidad de descargarlo para verlo en modo offline. Y, por supuesto, estará disponible en casi cualquier dispositivo móvil y televisores inteligentes, incluyendo videoconsolas.

Sin embargo, lo más interesante sin duda es su precio que será de 7$/mes en USA frente a los 13% que cuesta Netflix.

729
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x