Aunque últimamente no tenemos demasiados usuarios obsesionados con la “seguridad” de sus equipos nunca está de más saber que los USB son uno de los principales medios de contagio de virus y la forma más rápida de propagar malware de todo tipo.

Por ello, los neozelandeses de Globotron venden su USG v1.0 Hardware Firewall para protegerte de los posibles “bichos” que intenten atarcarte a través del puerto del teclado o del ratón.

Si además quieres estar resguardado de los que intentan entrar vçia teclado o ratón seguro que te intereserá (aparte de tener instalado un buen antivirus) disponer del Armadillo Hardware Firewall USB 2.0 que interpuesto entre tu HD (o penflash) y tu PC se encargará de filtrar todo lo que intente atravesar este potente sistema de seguridad evitando con ello desagradables sorpresas.

Es un producto que han revisado aaquí y que les parece interesante (algo caro : 150 EUR) aunque en función de la importancia de los datos que manejes y las repercusiones de posibles pérdidas tú serás siempre el más idóneo para decidir o no su compra.

1066
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x