No hay día sin que la gente de Xiaomi nos despierte con un nuevo producto y esta vez es una nueva versión de su conocida lámpara Yeelight.

La Yeelight Smart Star es una versión INTELIGENTE de la antigua Yeelight. La novedad de las bombillas la encontramos en un algoritmo incluido en ellas. Gracias a él, a través de la ubicación (latitud y longitud) y la fecha, el algoritmo puede calcular la intensidad y color de la luz solar a partir de la hora de amanecer y atardecer, y emularla en la bombilla para hacer lo más natural posible la iluminación de nuestra casa.

Así, a medida que vayan avanzando las horas del día, la lámpara va cambiando automáticamente de color e intensidad. Además, todas las bombillas se sincronizan entre sí, con lo que la iluminación es homogénea por todo el hogar. A nivel físico, además de un diseño fino y estilizado, Xiaomi las ha aislado para que no entren mosquitos u otros bichos en su interior.

Todas ellas estarán a la venta (en China) el próximo 30 de abril. El precio de estas lámparas queda de la siguiente manera:

  • Lámpara de salón (rectangular): 899 RMB, unos 118 euros
  • Lámpara de salón, versión estrellada (rectangular): 959 RMB, unos 126 euros
  • Lámpara de dormitorio (blanco puro) (redonda): 399 RMB, unos 53 euros
  • Lámpara de dormitorio, versión estrellada (redonda): 429 RMB, unos 56 euros
666
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x