Visto el éxito de nuestra revisión del medidor ultrabarato del consumo de EE de tu casa seguro que te interesará seguir leyendo esta Noticia.

La verdad es que a más de uno, con toda la razón del mundo, le preocupa hacer pasar toda la corriente eléctrica consumida en casa a través de un dispositivo chino como el XTM18S … aunque con este de 40A no deberías tener muchos problemas en una casa normal.

Si no quieres desmontar tu cuadro eléctrico de entrada a tu casa siempre tienes la posibilidad de utilizar un medidor no invasivo como, por ejemplo, el EnviR que revisamos también hace más de un listro en PcDeMaNo.

Ahora, nuestros amigos de ClienSol nos han invitado a la próxima Feria Genera 2019 en la que presentarán tres nuevos productos… aunque, sin duda alguna, yo me quedo con el Energy Button.

Se presenta como el primer monitor de energía bluetooth que permite conocer en tiempo real los consumos de tu vivienda o empresa en tu móvil y que además permite registrar los datos de consumo en tu móvil sin instalación.

Energy Button es ideal para descargar los datos de contador de CUALQUIER compañía y conocer fácilmente la potencia óptima necesaria, permitiendo registrar los consumos del contador a través de tu móvil android.

Si el funcionamiento de los sistemas no invasivos de pinza era sencillo el de este botón aun lo es más ya que simplemente tendrás que pegar el Energy Button en la parte externa del contador de compañía y desde ese mismo momento podemos ver la información en nuestro dispositivo móvil, para poder conocer la potencia instantánea y descargar los datos históricos de consumo.

1145
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x