Si no me equivoco desde que cambiamos a nuestra PcDeMaNo v.2 el pasado mes de septiembre, no hemos puesto ninguna noticia referente al mundo de los moteros que nos siguen sin duda.

¿Qué mejor que retomar el tema hablando de la Liverwire, la motocicleta eléctrica de Harley Davidson… y que te podrás comprar a partir del próximo mes de agosto y por “tan solo” 34000 EUR en adelante.

Cuenta con una aceleración que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, sin necesidad de realizar ningún cambio manual (al igual que sucede en los coches eléctricos como los de Tesla) con potencia instantánea, constante e independiente de velocidad, rpm, etc.

Además, la compañía aseguró que la LiveWire 2019 puede desplazarse hasta un máximo de unos 177 kilómetros por cada carga de la batería que tarda en recargarse poco más de 30 minutos en los “pocos” postes de carga rápida que todavía hay por carreteras de nuestro pais. Eso sí, también podrás cargarla sin prisas durante toda la noche conectada a la toma de corriente de tu casa siempre y cuando contrates el máximo término de potencia a tu compañía distribuidora de electricidad.

953
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x