Habitualmente los miniPCs tienen limitada la potencia y toca elegir entre tamaño y funcionalidades. Sin embargo, el VivoMini VC65-C1 parece desmentir este creencia.

El nuevo miniPC de ASUS aunque evidentemente es mucho más pequeño que un ordenador clásico de sobremesa duplica el tamaño de un NUC aunque también el de su potencia ya que admite hasta procesadores de 35 vatios por lo que podría llevar hasta un Intel i7-8700T.

Hay varios modelos: Uno delgado con una ranura M.2 2280 y espacio suficiente para un SSD de 2,5″ y otros un poco más “gorditos” con espacio para un disco óptico más uno convencional o incluso otro que permite el uso de cuatro SSD ó HD.

En cualquier caso el sistema tiene un lector de SD, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0 además de salidas HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, VGA cinco USB Type-A y un USB Type-C port además de un puerto serie COM.

A pesar de que el nuevo equipo se presentó en el pasado CES de este mes y de que no se conoce aun su precio de venta al público hemos conseguido encontrar un vídeo del mismo del pasado mes de agosto.

749
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x