Por supuesto que en PcDeMaNo estamos a favor de la igualdad de oportunidades (entre hombres y mujeres, etc) aunque también pensamos que las “cuotas de mujeres” son injustas y hacen un flaco favor a las féminas y a la sociedad en general.

Lo que no entendemos es lo que ha ocurrido en el pasado CES con el OSÈ, el producto de Lora DiCarlo es un juguete sexual diseñado para mujeres y creado en colaboración con expertos en robótica de la Universidad del estado de Oregón.

El hecho es que en el pasado mes de octubre la organización del CES comunicó a Lora que su producto había sido seleccionado para competir en el premio a los productos más innovadores en robótica.

El producto de Lora DiCarlo es un juguete sexual diseñado para mujeres… por lo que de improviso la CTA (Consumer Tecnology Association) organizadora del CES ha declarado el producto como “inmoral, obsceno, indecente y profano” y por tanto dejándole sin optar al premio teniendo prohibido al mismo tiempo la presentación de su dispositivo en el CES.

El OSÈ es un dispositivo adaptable autónomo que funciona sin necesidad de tocar nada. Una vez insertado, su tecnología basada en micro-robótica es capaz de mover el apéndice para imitar diferentes acciones y miembros. Es capaz de imitar a la lengua humana, o los dedos y evidentemente un miembro sexual. Por supuesto, es posible personalizar la experiencia con el móvil.

1058
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x