Reconozco que es una tontería pero siempre me echa para atrás en la compra de un nuevo portátil, por ahí fuera, que no venga con un teclado en nuestro idioma. Mucha gente lo soluciona a base de “pegatinas” … pero personalmente no me parece de lo más elegante.

Por eso los franceses de Nemeio, que todavía lo tiene peor que nosotros al utilizar AZERTY en lugar de QWERTY, acaban de presentar en el CES el prototipo de un teclado personalizable en cuestión de segundos y compatible Windows, MAC, iOS, Android.

En realidad es un teclado con teclas transparentes que dejan ver los caracteres de una pantalla de tinta electrónica y por tanto reconfigurable a gusto del consumidor y que no consume mucho siendo además visible en cualquier tipo de iluminación. Dispone de conectores USB tipo A y tipo C así como Bluetooth de forma que es utilizable con cualquier tipo de PC, portátil o Tablet.

El producto final saldrá a la venta a lo largo de este año 2019 a un precio que oscilará entre los 300 y 500 EUR … lo que nos parece excesivo para un teclado por muy novedoso que sea ¿no?

873
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x