LG Electronics presentará en el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, LG HomeBrew , una máquina para la fabricación artesanal de cerveza en tu propia casa gracias a las cápsulas de un solo uso, un algoritmo de fermentación optimizado y una función de autolimpieza.

Las cápsulas de un solo uso contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y presionando un botón automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta la limpieza.

Esta máquina “mejora la calidad de la cerveza que produce”, según ha destacado la compañía. Para ello, un algoritmo de fermentación controla de forma inteligente la temperatura y presión del proceso para garantizar la fabricación del producto final.

LG HomeBrew permite la producción  de cinco tipos de cerveza : IPA usa  lúpulo, Pale Ale dorada americana, Lengua inglesa del cuerpo completo, Witbier de estilo belga y la checa seca Pilsner . Además, puede producir hasta cinco litros de cerveza durando el proceso unas dos semanas.

Adicionalmente, LG HomeBrew dispone de una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS ) que se encarga de verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento.

635
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x