Mucho me temo que más tarde que temprano acabe comprándome una nueva iPAD y aunque, hasta hace poco pensaba que sería una nueva iPAD Mini visto que Apple no parece tener previsto renovar este modelo… acabaré comprándome la iPAD Pro.

Si hasta ahora las opiniones sobre esta nueva tablet eran realmente buenas (excepto por el tema del precio) la inclusión del puerto USB-C ha mejorado incluso más los comentarios acerca de la misma y su uso como alternativa a un portátil.

En esta línea, el HyperDrive es el primer “hub” 6 en 1 especialmente diseñado para la iPAD Pro 2018. De esa forma podrás conectar de forma simultánea un monitor (o TV) vía HDMI, una SD, microSD, penflash a través de un puerto USB 2.0 escuchando música al mismo tiempo gracias a su conector para auriculares.

A pesar del éxito que está teniendo la campaña en kickstarter y por mucha patente que tengan del sistema de sujección el dispositivo con todos los “cacharritos” conectados no me parece de lo más robusto por lo que casi prefiero un adaptador-hub estándar con un buen cable USB-C macho-hembra que por otra parte resultará sin duda mucho más barato.

816
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x