Ya quedan poco más de dos semanas para poder disfrutar de las merecidas vacaciones navideñas… y de los viajes que quién más quién menos haremos para ver al resto de miembros de la familia.

Por otra parte cada día hay más miembros “perrunos” en la familia y que lógicamente tienen el mismo derecho que sus dueños para hacer de la forma más cómoda y SEGURA sus viajes.

Cuando trajimos a Yuna (30 kilos de huskie) compramos un coche especialmente para que pudiese viajar cómodamente en el correspondiente compartimento. Este año parece que dicho SUV subirá a Andorra mientras que a la “perrita” la llevaremos a ver a sus primos perros hasta Granada por lo que nos tocará llevarla en el KIA Optima que en su día revisamos en PcDeMaNo.

Por ello, estamos pensando en la compra de un cinturón de seguridad especial para perros grandes como los que venden en BigDogSealtBeltCompany, compañía especializada en este tipo de elementos de seguridad.

El “único” pero es su precio de 99$ pero teniendo en cuenta que nos gastamos del orden de 200-300 EUR / mes en comida, medicina para su alergia, etc, etc… esto es una minucia ¿no?

853
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x