Aunque hace años defendíamos que los dispositivos móviles estaban pensados más para recibir información más que para generarla, las cosas están cambiando y las nuevas tablets poco a poco van permitiendo hacer cosas para las que antes utilizábamos portátiles.

En cualquier caso y a pesar de utilizar potentes tablets como la iPAD de Apple o la Surface de Microsoft seguimos utilizando el teclado como elemento principal para la introducción de datos… igual que lo seguimos haciendo en portátiles y PCs.

Aunque la posibilidad de disponer de pantallas táctiles es interesante a priori, la verdad es que la escritura de mucho texto en la misma resulta cansado y al final la gente acaba cansándose por culpa del elevado tiempo de latencia de las pantallas. Por eso y con el objeto de poder escribir en una pantalla de ordenador (o de tablet) de igual forma que lo hacemos con un vulgar bolígrafo, la gente de E-Ink fabricantes de las pantallas del Kindle de Amazon acaban de presentar sus nuevas pantallas JustWrite con una latencia cercana a cero y, por tanto, muy cercanas al uso típico de un bolígrafo escribiendo sobre papel estándar.

Ink

Esperemos que en el lanzamiento de esta nueva tecnología tarden menos que en el de las prometidas pantallas de color en tinta electrónica que anunciaron en el pasado mes de agosto y todavía no se sabe nada nuevo.

652
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x