En la actualidad el uso de la marihuana medicinal es legal en 30 estados de Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. Algunos expertos creen que la marihuana podría aliviar la crisis causada por los opioides. Y es que los fallecimientos causados por el abuso de estas sustancias altamente adictivas y otras derivadas del opio, incluyendo la heroína, contribuyeron al aumento de muertes por sobredosis en Estados Unidos. De hecho, más estadounidenses mueren actualmente por sobredosis (unos 72.000 al años) que por armas de fuego o accidentes de tráfico.

También hace un mes, también Canadá legalizó el consumo recreativo de ésta planta, convirtiéndose en el país más grande en hacerlo. Durante el primer día de venta se abrieron 11 tiendas a lo largo y ancho del país, que tiene 37 millones de habitantes. Tras un solo día de legalización se produjo un desabastecimiento delproducto cuyo uso médico ya estaba aprobado en el país.

La Global Cannabis Applications Corp. (APP) es, como su nombre indica, una corporación dedicada al diseño, desarrollo, marketing y adquisición de nuevas tecnologías para el floreciente mercado del cannabis / marihuana. Por ejemplo, consideran (con toda razón) que el Big Data para el desarrollo de modelos predictivos de demanda influirá también de forma positiva en este negocio que, tarde o temprano, llegará a nuestro continente… convirtiendo a España en un lider europeo y mundial

767
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x