Seguro que recordaréis imágenes de la casa de Bill Gates (antes de descubrir su pasión por los váteres modernos) en la que se veía que en lugar de ventanas al exterior tenía grandes pantallas de televisión para poder disfrutar de irrepetibles paisajes.

Ahora dicha posibilidad está al alcance de cualquier gracias por ejemplo a la Frame TV de Samsung que además de ser una TV de 55″ cuando se apaga se convierte en una auténtica obra de arte.

Una alternativa barata es Meural que vendría a ser un marco digital … con esteroides ya que dispone de una pantalla full HD de 27″ y con un precio que ronda los 600$.

Incluye un procesador quadcore ARM Cortex-A17, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento además de Bluetooth y conectividad wifi 802.11 b/g/n para poder cambiar de imagen con ayuda de una app compatible iOS y Android.

Aparte de las 100 imágenes que viene incluidas con el marco se pueden usar imágenes propias o elegir entre un catálogo de más de 30.000 disponibles (previo pago de una cuota de 40$/año).

649
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x