Si alguien pensaba que ya estaba todo inventado en el tema de los videjuegos… está totalmente equivocado y sino seguid leyendo para saber más del Guts Game ideado en el Exertion Games Lab del Instituto Real de Tecnología de Melbourne.

The Guts Game”, el “Juego de las Tripas”, usa nuestra barriga para controlar un videojuego tal y como mostraron en el pasado Chi Play 2018, una convención gaming en Melbourne en la que los participantes enfrentaron sus tripas.

El “controlador” en si en realidad es una pastilla, que el jugador debe tragarse; dentro de la pastilla hay sensores que detectan la temperatura corporal interna. El objetivo del juego es acabar con un “parásito digital” que según la historia se ha metido en tu cuerpo; estos parásitos son vulnerables a los cambios de temperatura.

Así que, para ganar, tienes que variar la temperatura de tu cuerpo lo máximo que puedas. Hay diferentes formas de hacerlo; puedes beber agua fría, comer algo picante, echar a correr, o lo que se te ocurra. Los jugadores tienen entre 24 y 36 horas para acabar con sus parásitos; el juego termina cuando la pastilla abandona el cuerpo; es decir, cuando sale entre nuestros excrementos. Ganará el que haya conseguido mayores variaciones de temperatura, medidas por la pastilla.

628
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x