Todavía recuerdo las discusiones que tuvimos hace años sobre la primera Raspberry Pi que nosotros defendíamos que no tenía suficiente potencia para ser utilizado como reproductor de pelis en el salón. Al menos a nosotros se nos bloqueaba cada dos por tres aunque algún usuario PcDeMaNeRo tenía la suerte de irle muy bien.

Pasado el tiempo el inicial XBMC pasó a llamarse KODI y la RPi fue aumentando su potencia (y RAM) con lo que, hasta nosotros, pudimos utilizarla como Media Player.

La noticia de hoy es que acaba de estar disponible la última versión Kodi v18 Leia como Release Candidate que vendría a sustituir a la última versión estable lanzada hace … dos años.

La nueva versión entre otras cosas nuevas incluye mejoras para juegos, TV y PVR … además de muchos cambios en las APIs para dar más posibilidades a la programación por parte de terceros.

 

Y hablando de KODI y la RPi ¿qué mejor que disfrutar de la nueva versión de la caja para la RPi que han hecho nuestros amigos de Flirc y que la mejorada (y con los colores de Kodi) de la que revisamos hace años y que todavía seguimos usando, ahora, con nuestro Home Assistant (HA).

1375
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x