El teclado láser capaz de proyectar sobre cualquier superficie y al mismo tiempo capaz de detectar la pulsación de la tecla virtual es un “cacharro” que hemos intentado conseguir desde nuestras primeras PDAs (hace casi los 20 años que llevamos en PcDeMaNo). El hecho es que nunca conseguimos revisarlos y siempre fue un producto deseado… pero con mala suerte ya que nunca se llegó a triunfar y casi ni siquiera se puso a la venta de una forma normal.

Un sistema similar aunque mucho más modernizado / avanzado es el Puppy Cube que ya ha encontrado financiación suficiente en Indiegogo.

El nuevo proyecto tiene una resolución HD (720p con “soporte 4K”) con WiFi y BT y compatible Miracast y AirPlay utilizando Android como sistema operativo.

Funciona como una clásica pantalla digital y aunque no es tan rápido como en el uso de la pantalla de un teléfono móvil sí es una experiencia agradable según dicen los que lo han probado.

Por ejemplo, sería un producto muy interesante en la cocina para guiarte cuando estás haciendo un nuevo plato en lugar de tener que escuchar las indicaciones de tu altavoz inteligente.

Sin embargo, este Puppy Cube tiene un “pequeño” problema y es que, incluso a pesar de la rebaja que se hace a los primeros que se aventuren a comprarlo les saldrá por … 800 $ más gastos de envío y si eres de los que no se atreven a participar en estas campañas de crowdfunding tendrás que soltar 1500 $ sad

1596
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jorge
Jorge
5 años antes

Lo primero que llama la atención es que pidan solo 20.000 dólares para poder comenzar la producción en masa (y que den el mes que viene para servir los productos). Parece más una operación de marketing que un crowfunding.
También hay que destacar que no usa la tienda de Google Play sino Uptodown, con lo que las aplicaciones que pudieras tener compradas en google play no te van a servir (ver el FAQ).
Tampoco parece que el proyector sirva en lugares muy iluminados (la mayoría de los vídeos son en penumbra).

2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x