Durante este año y el pasado, han aparecido multitud de consolas “retro” (Nintendo Classic Mini, la Playstation Classic, NEOGEO Mini y Commodore 64 Mini) para los nostálgicos y entraditos de años que quieren recordar sus largas tardes de invierno dedicadas a matar marcianitos.

Por si no fueran suficientes las opciones disponible, está a punto de lanzarse una campaña de crowdfunding para el lanzamiento de un nuevo producto que permita ejecutar los viejos juegos para DOS de los años 80 y 90.

PC Classic es un equipo con dos puertos USB y un lector de tarjetas SD, salida de sonido y HDMI. También debería de venir con un joypad cuando salga a la venta. Su aspecto externo recuerda mucho al de los primeros ordenadores PC, especialmente por su color beige.

En cuanto a “software” incluirá al menos 30 de los juegos clásicos que solíamos jugar cuando éramos 20 o 30 años más jóvenes. Es decir, en los tiempos en los que teníamos que usar el sistema operativo MS-DOS para poder ejecutar los juegos. Esta cantidad de juegos se podría ampliar en el futuro, pero pagando por ellos.

Aunque siempre existe la alternativa de montar en tu RPi un emulador y con ello poder jugar a la mayoría de los títulos que aparecerán en el producto ¿quién dejará pasar la posibilidad de hacerse con una “miniatura” como ésta … y cuyo precio no llegará ni a los 100 EUR

956
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Deep Web
Deep Web
4 años antes

you’re really a good webmaster. The site loading speed is incredible. It sort of feels that you’re doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve performed a great task on this subject!

Alisha Ross
Alisha Ross
4 años antes

Hey there! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
There’s a lot of folks that I think would really appreciate
your content. Please let me know. Thank you

Alisha Ross
Alisha Ross
3 años antes

This design is spectacular! You definitely know how to keep a reader entertained.
Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.

5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x