Para reducir los tiempos de entrega a domicilio la empresa estadounidense Pizza Hut se unió a la japonesa, Toyota para presentar el prototipo del vehículo-horno que comercializará y distribuirá sus productos.

El Toyota Tundra Pie que se presentó ayer en el SEMA de Las Vegas es un vehículo cero emisiones, ya que es accionado por el mismo sistema de energía eléctrica por pila de combustible de hidrógeno que con la que funciona el Mirai.

Como si se tratara de una sucursal de Pizza Hut, el proceso de elaboración de la pizza tarda entre seis y siete minutos. Cuando comienza el proceso, el primer brazo robótico abre el refrigerador y extrae la pizza seleccionada, la coloca en el transportador del horno y vuelve a cerrar la puerta del refrigerador.

Después la pizza se transporta a través de un horno sin ventilación de alta velocidad. En el extremo opuesto, un segundo brazo robótico quita la pizza terminada, la coloca en la tabla de cortar, lo divide en seis rebanadas idénticas, lo empaqueta y lo entrega al cliente que espera al lado de la Tundra.

710
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x