Pedo (flatulencia) es la mezcla de gases intestinales que es expulsada por el ano, con un sonido y que se caracteriza sin duda por su olor desagradable. Los gases originados por la fermentación bacteriana (principalmente hidrógeno y metano) suponen aproximadamente las ¾ partes del total de la flatulencia … aunque los responsables del mal olor son una serie de derivados del azufre, como sulfuro de hidrógeno, metil mercaptano o dimetil disulfuro, que son altamente fétidos.

MyShreddies es una marca de ropa interior inglesa que ha puesto la tecnología a punto para evitar el mal olor gracias al filtro de carbón activo que lleva en suj interior.

La compañía especifica que, para que estas prendas contengan el olor, las personas deben sentarse y permanecer de pie de una forma determinada, evitando crear huecos por los que pueda escaparse el gas, y tratar de que la salida de la ventosidad sea progresiva.

Hay desde calzoncillos a bragas pasando por pantalones e incluso sillas! Los interesados deberán pagar alrededor de 112 euros por un pantalón o unos 140 por un pack de cinco calzoncillos.

1006
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x