Apple es una de las empresas que peor guarda sus secretos y más últimamente ya que cada vez que intenta presentar un nuevo producto no sorprende a nadie por cuanto se ha hablado de él mucho antes que su presentación oficial.

Esperemos que esta vez también pase lo mismo ya que el últimorumor , que por cierto, contradice a los que habían circulado con anterioridad sería que Apple presentará en su evento del próximo martes … la nueva iPAD Mini 5 con un procesador A11 (o incluso mejor) y con una interesante bajada de precio. Sin embargo otros no acaban de creérselo ya que la “nueva” iPAD de 9,7″ solo cuesta 329$ y para tablets ultrabaratas ahí están las Fire.

En lo que sí hay más coincidencia de opiniones es el anuncio de las nuevas iPADs Pro más caras que las anteriores, nuevos procesadores, mejores cámaras y lápiz y ¿finalmente conectividad USB-C?

También podría ser el momento para actualizar el MacBook Air bajándolo de precio (a los 1000 EUR) con pantalla de 13″, pantallas retinas HQ, ¿touch ID? y puertos USB-C, como no.

La semana próxima veremos cuanto han acertado los rumores, ¿no?

647
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x