Hace un mes definíamos el nuevo Home Hub de Google como un “marco digital inteligente” aunque esperábamos que cuando el rumor se confirmase tuviésemos algo más que se pudiese integrar en Home Assistant (HA) para tener controlada nuestra casa… aunque parece que no podrá ser todavía.

Tras la salida de la vente del último producto de Google empiezan a aparecer revisiones como por ejemplo ésta o esta otra y las dos han llegado a conclusiones similares.

Se trata de un producto con mucho futuro pero que actualmente solo parece pensado para funcionar bien con Youtube … o para ver fotos (como un marco digital) por cuanto su pantalla de 7″ (y resolución 1024*600 pixels) no está optimizada para otras aplicaciones.

Tampoco para oir música es el altavoz adecuado aunque sí para dar órdenes habladas (o incluso establecer una llamada “telefónica”) aunque para eso con un teléfono Android es más que suficiente ¿no?. Por cierto, su sistema operativo no es Android sino un Android Things que parece como una versión Low Cost del S.O. de los móviles.

Los preocupados de la privacidad están de suerte por cuanto este Home Hub no incluye cámara por lo que puedes estar seguro que nadie te verá.

Sin embargo para otros (como el autor del vídeo adjunto) ¡ es un producto adorable !

725
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x