Acaba de terminar el evento Made by Google con el que han celebrado su 20 aniversario presentando media docena de “novedades” … aunque ya se conocían casi todas.

Por ejemplo, se ha presentado el Google Home Hub, el nuevo altavoz inteligente de la compañía que incluye una pantalla táctil, pero no tiene cámara. También presentaron Home View, el panel de control que permite gestionar todos los dispositivos inteligentes del hogar desde un mismo lugar. Esta versión también llega al móvil para que el usuario pueda hacer todo desde el smartphone.

Pixel Slate es la nueva tablet con la que la compañía apuesta a competir con la iPad Pro o Microsoft Surface aunque el producto más esperado fue, como no, el Pixel 3 y el 3 XL con una cámara de fotos alucinante… y un precio muy cercano a los 1000 EUR sad

De todas formas lo que más me ha gustado de la presentación de Google es que hayan vuelto a demostrar que son capaces de reconocer sus errores y resolverlos de forma fulminante. Si hace meses se anunció el problema de seguridad que afectaba a Google+ (y que resolvieron, según ellos) ahora han anunciado que visto el fracaso de su “red social” … en diez meses la cerrarán.

693
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x