Los proyectores cada día están adquiriendo más importancia no solo a nivel profesional como también al doméstico sobre todo por la espectacular bajada de precio que está consiguiéndose. También el hecho de que el 80% de las televisiones que se están vendiendo en la actualidad vengan con resolución 4K es para muchos otra justificación para la compra de uno de estos modernos proyectores.

Por ejemplo, el Epson EH-TW650 es uno de estos proyectores con calidad full HD, diseño sobrio y elegante y un interesante precio del orden de los 500 EUR.

Si realmente lo que andáis buscando es un proyector (mucho) más barato es aconsejable que os déis una vuelta por la revisión que han hecho aquí antes de lanzaros a la compra de un mini proyector (<80 EUR).El LEISURE 3 de Vankyo es un proyector de un peso cercano al kilo aunque no exactamente un microproyector... aunque compartiendo sus problemas. Si bien los colores de este LEISURE parecen "correctos" la definición y enfoque dejan mucho que desear por no hablar de que tiene que utilizarse en una habitación totalmente a oscuras y para una proyección de tamaño máximo del orden de 30-40" lo que dista mucho de conseguir asombrar a alguien.Está claro que si lo que andas buscando es una alternativa para la tele de tu casa ... mejor olvídate de esta ganga. Si, por el contrario, lo único que necesitas es algo portátil para llevártelo de camping tampoco es mucho lo que cuesta ¿no?

760
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x