Aunque desde el pasado mes de junio ya estaba disponible en versión beta el último iOS12 hasta hace un par de días no ha empezado a distribuirse la versión oficial… y hasta ayer mismo yo no la había instalado todavía en mi iPAD Mini2. Lo mejor sin duda la falta de problemas durante el cambio de versión aunque la verdad es que tampoco he comprobado mejoras en cuanto a velocidad y rendimiendo objetivo principal de esta nueva versión.

Desde hace varias versiones tampoco veo necesario el uso del “jailbreak” en mi iPAD por lo que seguiré sin “disfrutar” de las posibilidades de personalización que se pueden conseguir, por ejemplo, con este curioso Computer Launcher 10 que promete convertir tu móvil Android en un “auténtico” PC.

Si bien ya desde la época de nuestras PDAs teníamos la posibilidad de ver los “accesos” directos a las aplicaciones de forma similar a la apariencia del Windows de turno en nuestros PCs en este caso van más allá y su caracterización es tan completa que hasta simula el entorno de las carpetas y el administrador de archivos.

737
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x