Está claro que las generaciones actuales lo tienen mucho peor que nosotros en el tema del curro y por muy formados que estén no son económicamente autosuficientes para disfrutar lo que en su día pudimos hacer nosotros. Si no como se explica que en estos últimos dos años tengan tanto éxito las versiones mini de las videoconsolas que hicieron furor hace años (coincidiendo con los inicios de nuestra página).

Si hace poco regalamos una Mini Nintendo a uno de nuestros arquitectos (de datos) cuando decidió irse a otra empresa, ahora es Sony la que anuncia la venta de su para las próximas navidades.

La nueva consola es un 45% más pequeña en cuerpo que la PlayStation original, y será interesante compararla con la PlayStation One, el modelo reducido que se lanzó años más tarde.

En la caja de la “nueva” videoconsola se incluyen dos mandos para que se pueda jugar sin problema a los juegos multijugador ya que los de la videoconsola vieja no son compatibles.

El puerto de vídeo clásico se sustituirá por un HDMI, como las Nintendo y para la alimentación utiliza una conexión microUSB.

Incluirá 20 juegos preinstalados siendo su precio de 99 $ / 99 EUR.

814
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x