Si el iPhone XS Max es el más grande de los teléfonos fabricados por Apple hasta la fecha no es el más caro de los móviles actualmente a la venta con un precio que sobrepasa los 1600 EUR para el modelo con 512 GB de memoria.

Sin embargo, el OnePlus 6 es un smartphone Android cuyo precio es de 2700 EUR y aunque, según esta revisión es algo más innovador y “sexi” que, por ejemplo, el Galaxy S9 que casi triplique el precio del estándar es tan solo por un tema de lujo.

Este modelo supercaro ha sido diseñado por los franceses de Hadoro empresa francesa dedicada a la fabricación de fundas y accesoriods diversos de alta gama … y alto precio.

Aunque en su interior este modelo es exactamante igual al de un OnePlus6 estándar la diferencia ¿que justifica su elevado precio? se debe a lo que denominan “Aero Damascus Carbon”, un material que se ha formado a base de superponer capas de carbono y aluminio aeronáutico unas sobre otras. En total, 36 capas que te aseguran que no te vayas a encontrar un teléfono idéntico al tuyo en el mundo / mundial.

866
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x