Seguramente y gracias (por culpa) del antiguo aspecto de PcDeMaNo “tan lúgubre y sangriento” recibíamos muchas visitas de hackers (más bien, crackers) y gentes de mal vivir. Sin embargo a pesar del rejuvenecimiento, aclaramiento de la página … también seguimos recibiéndolos aunque, hasta ahora, los conseguimos mantener a ralla.

Para aquellos que no nos visitan con malas intenciones (que sois la mayoría, todo hay que decirlo) simplemente comentaros que ayer ya pudisteis disfrutar de las ventajas de estar registrado pudiendo acceder a contenido privado en forma de nuestra noticia de los viernes, por ejemplo.

Para esa gente que necesita diferenciarse del reto y acceder a mucho más contenido que el existente en Internet (y que no es poco) existe la Internet profunda donde reina Tor.

El proyecto Tor acaba de lanzar su nuevo Tor Browser 8.0, en el que podemos encontrar una página de idiomas actualizada, una nueva experiencia de integración para nuevos usuarios, además de una técnica optimizada para la obtención de “Bridge”. Como la mayoría ya sabréis, esta es una alternativa conocida por establecer conexiones anónimas al agrupar los datos en paquetes encriptados antes de pasarlos a través de la Red, ocultando así la huella que vamos dejando a medida que nos movemos en Internet.

Esta nueva revisión del software se basa en el Firefox 60 ESR o Extended Support Release, a diferencia de la versión anterior, que estaba basada en Firefox 52 ESR.

Sin embargo, la gente que ha probado el navegador de Tor comenta que la “anonimización” tiene un precio en forma de navegación mucho, mucho más lenta que con los navegadores convencionales sad

706
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x