Sin lugar a dudas, la gente de iRobot tiene un increíble producto que, por ahora, nadie ha conseguido igualar… la aspiradora Roomba que lanzó en el año 2002 y ya debe haber más de 12-14 millones moviéndose por el mundo.

Hoy mismo, iRobot acaba de anunciar su último modelo el i7+ que se vende como el más sencillo de manejar de la historia.

Además han modificado el sistema de recarga de forma que ahora sirve también de “papelera / cubo de basura” lo que permite que la aspiradora haga hasta 30 ciclos de limpieza sin necesidad de intervención humana por lo que podría trabajar en autónomo durante un día seguido.

No hay que decir que, como los últimos modelos de esta marca, disponen del servicio ALEXA pudiendo ser controladas mediante órdenes habladas.

 

 

El producto se estará disponible a partir del mes de octubre aunque a partir de la semana próxima se podrán hacer los pedidos a 949 $ aunque siempre existe una versión más barata (699$) y sin el “cubo” con lo cual sería como una Roomba tradicional ¿no? sad

794
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x