DataSearch: El nuevo buscador de Google que necesitábamos los científicos de datos

Aunque pueda sorprender a más de uno, el principal objetivo de PcDeMaNo (aparte de manteneros al tanto de las noticias más interesantes en el mundo de la tecnología) es servirnos de “repositorio personal” de noticias y enlaces de interés que de otra forma perderíamos y más ahora que ya funciona correctamente la búsqueda de nuestra web.

Así, por ejemplo, uno de los trucos que utilizamos cada vez que hacemos un cambio de versión de nuestro Home Assistant (HA) es el procedimiento que nos escribió el amigo Lantzi y que fue de lo primero que migramos a la nueva versión de la web.

Por eso y para que no se nos olvide, valga esta “noticia” para contaros que ayer mismo Google publicó (en fase beta) su nuevo servicio DataSearch que ya hemos empezado a utilizar. Esperemos que nos sirva de mucha ayuda para localizar bases de datos para los proyectos de Machine Learning que estamos empezando y cuyo principal problema es encontrar datos en cantidad (y calidad) suficiente para el desarrollo de modelos.

895
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x