La edad no perdona y no lo digo por los 19 años (- 6 días) de PcDeMaNo que cada vez se la ve más joven y vigorosa.  Mucho me temo que la capacidad auditiva de las personas se ve reducida con el paso del tiempo … o eso es al menos lo que me parece que me está ocurriendo.

Hasta ahora era un tema que no me preocupaba demasiado pero veo que dentro de no mucho (seguro antes de volver a cambiar de web) habrá que tomar las medidas necesarias. Igual que nuestra amigaJulie me ha sorprendido saber que unos buenos (muy buenos) par de udífonos pueden llegar a costar hasta 4000-5000 $!

De ahí el interés de LifeEar ( 800 EUR la unidad ) que parecen ser los primeros audífonos que se pueden programar y calibrar tan solo con un smartphone.

Diseñados para pacientes con sorderas medias – altas incluyen una app para iOS o Android que te permite en función de tu edad ajustar la curva auditiva a la que te correspondería disponiendo también de programas para circusntancias especiales por ejemplo cuando estás en entornos ruidosos o al contrario cuando no necesitas de tanta amplificación.

La duración de las baterías oscila entre 4 y 8 días incluyéndose con el producto baterías de repuesto para todo el año.

1074
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x