Antes de seguir llenando de Noticias la nueva página agradeceros a los muchos amigos que se están registrando en el nuevo PcDeMaNo y más aún sus ánimos para conseguir que la página vaya más rápido ahora que parece más ligera (y legible) que la que teníamos hasta ahora… y es que los años no pasan en balde.

Por nuestra parte seguiremos depurando los errores según nos los vayáis comunicando e incluyendo nuevas mejoras (que tiene y muchas) respecto a la anterior. Lo que probablemente no veáis, al menos a corto plazo, es el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para facilitaros la navegación y el disfrute de vuestra experiencia por vuestra página.

En cualquier caso todo se andará y sino que se lo digan a Google que ya nos maravilló con su Google Assistant entendiendo órdenes de inglés y no digamos cuando aprendió castellano. Ahora van mucho más allá y acaban de anunciar que su asistente será multiingue, es decir capaz de expresarse en varias lenguas de forma “simultánea”.

Si ya nos parecía casi milagroso que fuese capaz de entender un idioma único ahora y gracias, entre otras cosas, al empleo de redes neuronales recurrentes y también Random Forest es capaz de entender órdenes en más de media docena de lenguas, ejecutar la correspondiente acción y contestarte en la misma lengua para después hacer lo mismo con otra lengua, etc, etc… ¡YO QUIERO VERLO!

1531
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x