Yo al menos, ya tengo apuntada en mi Agenda un viaje a Puertollano para el 10 de agosto de 2022 cuando la región de Castilla La Mancha cumpla formalmente cuatro décadas desde la aprobación de su Estatuto de Autonomía.

Este año Puertollano tendrá una importante participación en los actos programados con motivo de esta conmemoración ya que entre otras actividades, acogerá las exposiciones fotográficas itinerantes que mostrarán las imágenes más relevantes de estos 40 años a través de 40 paneles.

Pero sobre todo y de ahí mi interés es que también se ofrecerá el espectáculo ‘Drone magic light show’, una intervención artística con cien drones con una temática en torno a “nuestra” comunidad autónoma. No será tan impactante como el que les valió a los chinos el Record Guinnes con más de 3000 drones pero al menos lo podremos ver en vivo y en directo.

YouTube player

Y ya que estamos hablando de drones, la empresa de defensa británica Ultra Electronics acaba de presentar el primer prototipo de dron comercial controlado por la mente del mundo en una exposición de seguridad en Malvern, Inglaterra.

Este sistema permite a una persona conectada a una computadora controlar los movimientos del dron a través de su pensamiento y lo único que necesitan hacer es enfocar su mirada en círculos específicos en la pantalla de la computadora para navegar.

492
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x