Sin duda ya estaréis pensando en que “cacharritos” comprar no como regalo de Reyes y ni siquiera para el próximo Black Friday… ya que no queda nada para el día del soltero (o sea el 11 de noviembre) que según parece sobrepasa en ventas al resto del día del año.

En cualquier caso por si necesitáis de ideas para daros un caprichito y gastar vuestro dinero desde PcDeMaNo estamos, como siempre, dispuestos a echaros una mano.

Por ejemplo, la verdad es que un HUB con SSD integrado seguro que nos vendrá bien a todos ya que cada vez se necesitan más puntos de conexión por no decir que la memoria externa siempre es escasa.

El HUB USB-C de los amigos de Brando nos sigue viniendo muy bien para suplir la falta de puertos de nuestro nuevo MacBook Air aunque la verdad es que hemos tenido que conectarle constantemente un SSD de 4GB para disponer de copias de seguridad con TimeMachine. Es una pena pero Brando todavía no dispone de ningún modelo con SSD incorporaro en sus HUB aunque otras empresas sí incluyen esta posibilidad.

Por ejemplo, en Liliputing podéis ver un montón de ellos aunque personalmente me quedo con este Satechi que tiene la ventaja de poder añadir tú el SSD M.2 del tamaño que quieras… aunque desgraciadamente no soporta los rápdios NVMe sad

 

 

811
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
2 años antes

Pues yo tengo uno, pero sin hub usb. Admite SSD M.2 tanto SATA como NVMe. Lo tengo con SSD NVMe, pero realmente no creo que llegue a apreciar la diferencia con SATA. En los test de velocidad, va como un tiro.

Por cierto, actualicé el firmware con una pequeña modificación para que en vez de salir rtl9210 que es el chip controlador, aparezca el modelo de SSD. Pero aún así no vale para que lo reconozca el software del fabricante del SSD, que para eso lo hice.

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x