Nunca olvidaré la sorpresa que, hace pocos años, me llevé comiendo con el Presidente de una petrolera vasca cuando se presentó en traje de faena con los colores corporativos. Personalmente pensaba que se trataría de un Contramaestre o a lo sumo un Jefe de Turno… pero no, era el Presidente al que todos le trataban como tal.

Lo más curioso es que ya veía venir el negro futuro que le esperaba al negocio petrolero aunque confiaba en que se podría salir del atolladero ya que la empresa tenía “muchos tubos” a los que seguro podría dar salida… “aunque solo fuera para convertir las refinerías en grandes Parques Temáticos“.

Es de suponer que se trataba de un farol por cuanto está prohibido consumir alcohol en dichas instalaciones industriales… por muy de Bilbao que se tratara.

Sin embargo parece que los árabes le han copiado la idea ya que acaban de anunciar a bombo y platillo el RIG que tienen previsto montar en una plataforma petrolífera del Golfo Pérsico y que albergará tres hoteles con 800 habitaciones, 11 restaurantes, montañas rusas e instalaciones varias para disfrutar de todo tipo de deportes de aventura.,, y todo ello, eso sí, de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

YouTube player
635
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
2 años antes

Qué susto me has dado, ya que mi nombre no es muy común.
Por cierto estoy preparando la review que te prometí de los simuladores.

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x