Desde hace años son bien conocidos los problemas económicos que estaba teniendo la empresa HTC tras el grán éxito de ventas haciendo la competencia a las PDAs de aquellos tiempos (digamos del siglo pasado).

Ahora finalmente parece que renacen de sus cenizas y dentro de unas horas van a presentar sus nuevas gafas Vive Flow pensadas para la meditación y la realidad virtual ¿?.

Parecen ser una gafas diseñadas para el consumo de contenidos audiovisuales, aunque también serviría como visor VR para algunas aplicaciones. No tendría mandos y su precio sería de 499 dólares. Las fotografías muestras unas gafas pensadas para multimedia y experiencias sencillas de meditación, relajación y, curiosamente, para moverse por los Horizon Worlds de Facebook.

YouTube player

Además del dispositivo Vive Flow, HTC Vive presentará también su propio metaverso ya que los desarrolladores de HTC han estado trabajando en un servicio llamado Viveport Verse, un mundo virtual al que se accederá en forma de avatar desde diversos dispositivos.

559
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x