Nuestros amigos indonesios de MyFirst nos han enviado sus productos para revisar y así lo hemos hecho. Primero fue el Phone R1 … el primer smartphone pensado para los niños. Después pasó por nuestras páginas el Sketch Book con el que mi nieta se lo ha pasado bomba haciendo sus “dibuitos“…

En esta ocasión el producto que revisaremos próximamente ni siquiera está a la venta ya que por primera vez su nuevo producto lo hará vía financiación a través de la correspondiente campaá en kickstarter que, por cierto, está teniendo mucho éxito ya que en una semana ha conseguido multiplicar por ocho la cantidad solicitada.

El nuevo producto Insta Wi es realmente un 4 en uno compuesto por una cámara de fotos HD, una videocámara, una impresora de fotos y una impresora de etiquetas (tipo Dymo primera generación).

La cámara dual (ya que además de la frontal tiene una en la parte posterior para hacer selfis) es de 12 Megapixels siendo capaz de imprimir (en 10 segundos) en blanco y negro una copia de la foto tomada en papel termosensible.

Por si no fuera poco dispone de WiFi para poder enviar las fotos a un smartphone donde se pueden enmarcar y añadir interesantes efectos a las mismas antes de imprimirla o simplemente paa archiarlas y compatirlas con el resto de la familia y amigos.

440
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x