Si hace un par de años los “franchutes” sorprendieron a propios y extraños haciendo una demostración de vuelo con su Flyboard Air para conmemorar su 14 de julio, ahora la empresa inglesa MaverickAviation ha lanzado un jetpack para ser utilizado en lugares de difícil acceso en sitios de construcción, así como en trabajos de mantenimiento e inspección.

La compañía afirma que también se puede usar para realizar trabajos de mantenimiento e inspección desafiantes, así como para reemplazar operaciones de helicópteros e inspecciones tradicionales.

Cuando pensamos en mochilas propulsoras, nos vienen a la mente muchos guiones de Hollywood, pero esta es la primera vez que se crea un equipo tan versátil con casos de uso empresarial a la vanguardia.

El jetpack de Maverick’s Aviation fue desarrollado conjuntamente por Matt Denton, un ex experto en animatrónica de Hollywood, y Anthony Quinn, un comandante de la Royal Navy.

Diseñado para ser operado con manos libres, el jetpack utiliza Despegue y Aterrizaje Vertical (00), lo que hace que los vuelos sean más seguros y la capacidad de aterrizar en ubicaciones precisas, incluidas turbinas eólicas, edificios y otros proyectos de construcción con acceso restringido.

Usando tecnología de impresión 3D, el jetpack está hecho de materiales como aluminio, fibra de carbono y titanio, lo que significa que el jetpack es muy liviano.

Puede viajar a velocidades entre 16 kph y 48 kph para adaptarse a la tarea en cuestión.

El primer vuelo de prueba tripulado está programado para mediados del próximo año y la compañía está a punto de comenzar a buscar más inversiones para llevar el jetpack al mercado.

400
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x