Echando una mirada atrás me estoy dando cuenta de las oportunidades que me ha dado la vida y que no he sabido valorar en el trabajo, por ejemplo.

En una ocasión en la Petrolera me escogieron como “conejillo de indias” para comprobar las posibilidades que tenía jugar con Lego Serious Play para hacer grupo entre los participantes en un Proyecto. Sin embargo en la última empresa en la que trabajé me parece que no se cuidaban este tipo de “herramientas” y lo único importante era ofertar, ofertar y ofertar sad

Debe ser que las grandes empresas son capaces de ver más allá de sus narices y lo demuestran día a día innovando y probando nuevas formas para hacer las cosas. Por ejemplo,  Siemens que desde hace tiempo venía trabajando en el desarrollo de Digital Twins para sus proyectos de Mantenimiento Predictivo ahora va más allá.

Reconocen que, a pesar de la potencia de los modelos de simulación, incluso un modelo físico a escala … basado en piezas de Lego y con las posibilidades que aporta las comunicaciones 5G hacen mucho más efectivo/ realista… vendible un desarrollo sobre mantenimiento predictivo.

740
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x