Afortunadamente solo una vez tuve un problema eléctrico en mi casa cuando en el pueblo durante una tormenta cayó un rayo muy cerca que dejó frita la placa de mi PC. Aparte de este accidente no he tenido ni siquiera caidas de tensión por lo que nunca me he interesado demasiado por los Sistemas de Alimentación initerrumpida (SAI, UPS)

A pesar de su coste (>3000 EUR) el Bluetti EP5000 parece muy interesante ya que en su campaña, que acaba de aparecer, ya han sobrepasado los 2M EUR de financiación cuando tan solo iban buscando los 8000 €.

Lo novedoso de este SAI es que además de poder funcionar como tal disponiendo de un inversor de 2000 W (ó 3000 W en el modelo superior) puede emplearse como una “batería externa/power bank” con una capacidad de 5100Wh y que puede aguantar hasta 6000 ciclos de carga/descarga.


00
Dispone de modelos para USA, UK y Europa con diferebtes tipo de clavijas sirviendo además para cargar tu moto o coche elétrico en situaciones de emergencia puiéndose alimentar él aprovechando tus paneles solares y controiándose vía app (compatible iOS y Android, como no) smile

615
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x